la siesta, potro-ribera

«Un ambiente único junto a la Ribera»

Nuestra carta

Ponemos a tu disposición nuestra carta completa.

Carta de vinos

Nuestra carta de vinos, tintos, blancos, finos…

Menú grupos

Conoce los menús especiales para grupos y eventos.

EN LA CALLE DEL POTRO

Cuando visitas Córdoba es imprescindible conocer el barrio de la judería, donde está nuestro restaurante, entre la famosa plaza del Potro y al lado del Paseo de la Ribera. A sólo 5 minutos andando de la famosa Mezquita Catedral disfrutamos del mejor entorno que puedas soñar rodeado de mágicos rincones llenos de historia y cerca de los famosos patios.

COCINA DE FUSIÓN

En nuestro restaurante encontarás la mejor cocina cordobesa de fusión con mil y un lugares del mundo. Además podrás degustar de las famosas tapas cordobesas.

No dejes de probar nuestro risotto de voletus o marisco, los rollitos de confit de pato o nuestro purista flamenquín cordobés.

NUESTRO LOCAL

En nuestro restaurante encontrarás una barra donde tomar el aperitivo o hacer un «tardeo» de copas en buena compañía, un acojedor salón interior donde disfrutar de nuestros mejores platos o hacer exclusivas celebraciones y una terraza en un entorno privilegiado con vistas a la Ribera y rodeado de muy buen ambiente. 

RESERVA EN LA SIESTA POTRO

Si quieres reservar mesa y asegurar tu estancia puedes hacerlo a través de nuestro teléfono 857 800 765 o a través del formulario de reservas.

de interés…

De Lunes a Domingo

13:00–02:00

Localización

Coordenadas GPS

37.88060, -4.77459

Llámanos

857 800 765