la siesta, maría la judía

«Nuestra otra Siesta en La Judía»

Nuestra carta

Ponemos a tu disposición nuestra carta completa.

Carta de vinos

Nuestra carta de vinos, tintos, blancos, finos…

Menú grupos

Conoce los menús especiales para grupos y eventos.

EN MARÍA LA JUDÍA

Estamos en la calle María la Judía junto a nuestro otro restaurante Verde & Carbón, en la falda de la sierra cordobesa en un entorno ajardinado y con un ambiente muy especial. Sin duda una de las zonas más agradables de Córdoba para disfrutar de una gran oferta gastronómica.

COCINA DE FUSIÓN

En nuestro restaurante encontarás la mejor cocina cordobesa de fusión con mil y un lugares del mundo. Además podrás degustar de las famosas tapas cordobesas.

No dejes de probar nuestro risotto de voletus o marisco, los rollitos de confit de pato o nuestro purista flamenquín cordobés.

NUESTRO LOCAL

En nuestro restaurante encontrarás una barra donde tomar el aperitivo o hacer un «tardeo» de copas en buena compañía, un acojedor salón interior donde disfrutar de nuestros mejores platos o hacer exclusivas celebraciones y una terraza en un entorno privilegiado en el barrio ajardinado de María La Judía rodeado de muy buen ambiente.

RESERVA EN LA SIESTA judía

406Si quieres reservar mesa y asegurar tu estancia puedes hacerlo a través de nuestro teléfono 957 741 765 o a través del formulario de reservas.

de interés…

De Lunes a Domingo

13:00–02:00

Localización

Coordenadas GPS

37.89716, -4.79400

Llámanos

957 741 406